PRODUCTOS Y SERVICIOS
Av. Alfredo Mendiola 1635 - San Martin de Porres - Lima - Perú / Teléfonos (01) 534 - 8050 (01) 534 - 8049 TeleFax 534 - 0090
 
 

 

Inicio>
   GrifosEspinoza
Empresa
Colaterales
Clientes
Promociones
Productos
> Productos Shell
> Productos Repsol
> Productos Mobil
> Productos ZGAS
Servicios
Estaciones Shell
Estación Repsol
Estación Mobil
   Contáctanos
Escríbanos un email con su opinión o comentario
a_top1.jpg (5490 bytes)

a_top1.jpg (5490 bytes) a_top1.jpg (5490 bytes)

 

 

 

 

Venta de productos Shell 

- Gasolina sin plomo

Los automóviles con convertidor catalítico deben usar exclusivamente Gasolina Sin Plomo, pues el plomo anula irremediablemente al catalizador. En efecto, el contenido de plomo presente en las gasolina comunes para elevar su numero de octano es expelido junto con los gases de escape en forma de compuestos de plomo, los que se depositan en la superficie interna del convertidor catalítico, creando una película que va reduciendo rápidamente la acción del catalizador hasta su total anulación.

No todos los vehículos pueden usar gasolina sin plomo. Ciertos motores requieren de la presencia del plomo, el cual tiene efecto lubricante sobre algunas componentes del motor.

- Diesell 1 (Kerosene)

- Diesell 2 (Petroleo)

- Lubricantes

Shell, líder mundial en lubricantes, ha desarrollado una línea de productos de primera calidad, entendiendo las necesidades de cada vehículo.

- SHELL HELIX, Protección para los motores de automóviles y camionetas. Shell Helix es una aceite multigrado 20W-50 que contiene aditivos que le otorgan excelentes características de protección contra el desgaste, en un amplio rango de temperaturas, tanto para motores a gasolina, motores diesel o para aquellos convertidos que usan alternativamente gas natural comprimido. Shell Helix tiene una gran estabilidad a la oxidación y mantiene activas por largos períodos sus cualidades de protección al motor.

Recomendado para motores de aspiración natural de todo tipo de automóviles y camionetas que usan como combustible gasolina, petróleo diesel o que han sido convertidos para usar alternativamente gas natural comprimido.

- SHELL HELIX SUPER, Protección superior para los motores de automóviles y camionetas. Shell Helix Super ofrece una moderna tecnología en lubricación automotriz, que asegura una protección superior a todo tipo de motor a gasolina, diesel o convertido para utilizar alternativamente gas natural comprimido. Permite una adecuada partida en frío, excelente protección contra el desgaste y la corrosión y una mejor limpieza interna del motor por prolongados períodos. Cumple con las especificaciones y los requerimientos específicos de la mayoría de las marcas de automóviles y camionetas fabricados a partir de los años 80 y posteriores hasta modelos 93 aproximadamente, y aún algunos posteriores. Es adecuado tanto para aquellos vehículos que tienen instalado convertidor catalítico como para los que no lo incluyen.

- SHELL HELIX ULTRA, Máxima protección y performance para motores de automóviles. Shell Helix Ultra representa la más alta y sofisticada tecnología en lubricación. Es un aceite totalmente sintético, formulado con aditivos de última generación y aceites básicos sintéticos exclusivos de Shell. Proporciona la máxima protección y performance para los más avanzados diseños de motores de automóviles, sean estos a gasolina, diesel o convertidos para usar alternativamente gas natural comprimido, cualquiera sean sus exigencias y condiciones de operación, inclusive automóviles de carrera.

Su desarrollo está basado en la experiencia alcanzada durante varios años en las competencias deportivas Fórmula 1, siendo un aceite que ha sido altamente ensayado, medido y probado bajo las más extremas condiciones de presión y temperatura que pueden alcanzarse en un motor, demostrando ampliamente que brinda siempre un máximo nivel de protección.

- SHELL HELIX PLUS 10W-40, Protección avanzada para todo motor de automóvil y camionetas. Lubricante con componentes sintéticos para motores de última generación, sea que operen con gasolina, petróleo diesel o convertidos para operar alternativamente con gas natural comprimido. Su moderna fórmula ofrece una protección avanzada que asegura una prolongada vida útil al motor y un óptimo funcionamiento libre de fallas.

Shell Helix Plus 10W-40 es un aceite con tecnología de vanguardia; su fórmula incorpora los más refinados aceites minerales en combinación con aceites sintéticos exclusivos y los más modernos y eficientes aditivos. Sus avanzados componentes y su óptima viscosidad le permiten superar todas las exigencias del automóvil moderno, en especial aquellas relativas al control de emisiones, ya que siendo un aceite "CATALYST PROVEN" y "FUEL EFFICIENT", brinda una mejor conservación de los catalizadores y permite una mayor economía de combustible

- RIMULA X. Aceite de extra performance para motores diesel de trabajo pesado. Shell Rimula X es un aceite de alto performance para motores diesel de trabajo pesado. Está especialmente diseñado para cumplir con los estándares de emisión Euro 2 de 1998, los cuales están definidos bajo la categoría de servicio API CH-4 .

Su formulación permite brindar una óptima lubricación a un amplio rango de motores diesel de cuatro tiempos de alta velocidad, turbo-cargados o de aspiración natural. Presenta optima performance en camiones de transporte bajo cualquier condición de operación y clima y en los camiones que trabajan fuera de carretera, los de alto tonelaje, en equipos de movimiento de tierra, que operan en la minería y en equipos de la construcción.

- CORROSION PROTECTOR, Aceite anticorrosivo-antiherrumbre. Shell Corrosión Protector es un aceite desarrollado exclusivamente para proteger las superficies metálicas de los efectos de la corrosión y derrumbre, en base a un aceite mineral puro de baja viscosidad balanceado con aditivos especiales para la prevención contra la formación de herrumbre y oxidación, sin manchar ni alterar las superficies a proteger.

Se puede aplicar mediante un baño, por rocío (spray), con pistola o por goteo, dependiendo del tamaño y forma de la pieza metálica. Una vez aplicado forma una película protectora aceitosa delgada, casi invisible, pero estable y de efecto prolongado (*)

- X-100 MOTOR OIL 40, Aceite para relleno de motores de automóviles más antiguos. Shell X-100 Motor Oil 40 es un aceite adecuado para el relleno de los vehículos más antiguos que requieren de un aceite monogrado.

Recomendado para relleno de motores a gasolina de todo tipo de automóviles y camionetas de diseños más antiguos (anteriores a la década del 70), con mucho recorrido acumulado y condiciones de servicio moderadas.

 

Av. Alfredo Mendiola 1635 - San Martin de Porres - Lima - Perú / Teléfonos (01) 534 - 8050 (01) 534 - 8049 TeleFax 534 - 0090